Servicios
 

Nosotros podemos ser tu voz en la Red

Social Media a la Carta

Z
Un Plan a tu Medida o a la Carta es hacer y adaptar lo que se precisa, con el fin de lograr el éxito de lo que se pretenda en la Estrategia de Redes Sociales
Z
Definir Metas y Objetivos (consolidar la marca, aumentar las ventas, fidelizar clientes, mejorar la atención al cliente, estar a la escucha de las demandas, mantener la reputación, etc…)
Z
Definir las redes sociales o canales que sean más adecuados para hacer llegar nuestros mensajes según los objetivos marcados.
Z
Definir los Contenidos a gestionar y desarrollar, ¿Qué, cómo y cuándo decirlo?, tanto los contenidos escritos como los digitales de multimedia. Es importante la planificación de los mismos.
Z
Definir un posible gabinete de crisis ante un comentario negativo. Se tendrá que medir la gravedad, estipular las respuestas y los movimientos frente a los ataques, para hacer un seguimiento del proceso.
Z
Definir los informes de Métricas, el que, cuando y como medir las acciones que se realizan para la realización del informe mensual.
Z
Definir el cómo ajustar y mejorar la estrategia en base a la escucha activa, al conocimiento de los clientes según el feedback que se vaya obteniendo.
Z
Definir el diseño y el contenido de las plataformas sociales con arreglo al diseño de la marca y de la web, así como publicar los post y tuits con una planificación determinada, a fin de generar conversación y interactuar con ella.

Solicita información sin compromiso

CONTACTA